Más Información
Luego de más de cinco años de convertirse como la quinceañera más viral de México, Rubí Ibarra está por convertirse en uno de los talentos de TV Azteca.
La potosina parece ya está por dejar en su totalidad las redes sociales y cederle el lugar a una jovencita que este fin de semana se convirtió en tendencia por un peculiar suceso que ocurrió en su fiesta.
El momento se captó en video y la grabación se viralizó en cuestión de horas.
En los comentarios se mencionó que la joven festejaba sus XV años y huyó en el caballo en el que iba montada para realizar su entrada al salón de eventos donde sería su fiesta. Otras versiones apuntan a que el caballo "secuestró" a la joven mientras le realizaban una sesión de fotos.
El gracioso video, aunque también peligroso momento, ha sido compartido y se ha vuelto viral en las redes sociales.
Por el momento, se desconoce la identidad de la quinceañera viral y el lugar donde ocurrió este suceso.
VIDEO. Así festejará su cumpleaños Rubí Ibarra, la quinceañera más viral de SLP
Los usuarios en redes sociales hicieron más chusco el momento y al video lo editaron al colocar un fragmento de la canción “Un velero llamado libertad” de José Luis Perales.
Además, los comentarios del desafortunado evento no se han hecho esperar y los más graciosos son los siguientes:
“Cuenta la leyenda que sigue recorriendo el mundo”, “Ya pasó por una cemita a Puebla”, “No pueden negar que se miró lindo como le vuela el vestido”, “Ya llegó acá a Guanajuato”, “El verdadero ‘Quizá no sepa lo que hago, pero luzco fabulosa haciéndolo’.
¿Por qué Rubí Ibarra fue considerada como la quinceañera más viral?
Rubí Ibarra nació en la comunidad de La Joya, lugar donde celebró su fiesta de XV años que se volvió viral.
La potosina comenzó a ser invitada a los programas más importantes en la televisión de México.
En poco tiempo recibió la invitación para incursionar en la industria de la música y grabó un par de años atrás con la disquera Video Visa Récords, de Dallas, Texas, su disco era de canciones de género pop-ranchero.
Decidió dejar el foco del entretenimiento por unos años y estudió la carrera de Comunicación.
Regresó a los espectáculos este año cuando fue elegida como una de las 16 participantes de La Academia 20 años y logró llegar a la final.