El Atlético de San Luis venía de dar un gran partido y derrotar al Toluca de visita. Los Tigres habían decepcionado en casa al empatar a cero con los Pumas. Las vueltas que da el futbol.
Los felinos de Miguel Herrera despertaron para golear a los sanluisinos de forma contundente por 3-0. El futbol es de momentos.
Desde el inicio del juego se notó la superioridad del equipo norteño, que fue por todo al frente, encontrando su recompensa con el tanto de Luis Quiñones con un remate dentro del área (31'). El Atlético ni las manos metió, apenas se pudo acercar a la cabaña de Nahuel Guzmán que tuvo un día de campo.
Juan Pablo Vigón aprovechó un rechace de Marcelo Barovero para anotar el segundo de los felinos, pidiendo perdón a al tribuna, ya que jugó en en San Luis en la Liga de Ascenso (54').
Entró Leo Fernández y en pocos minutos metió una asistencia a Carlos González quien definió por abajo (66'). Tigres despertó.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























