[Publicidad]
Hace unas horas la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), informó por medio de sus redes sociales que a través del departamento de Arte y Cultura de la institución, se llevará a cabo un taller intensivo de K-Pop.
Será el próximo 15 de enero cuando se concrete este curso que iniciará a partir de las 10:00 horas y concluirá el próximo de las 14:00 horas.
Este curso es dirigido para todo el público, sin embargo, tiene un cupo máximo de 20 personas, las cuales también aprenderán un poco de Bellydance y Bollywood.

Foto: Tomada de Facebook Universidad Autónoma de San Luis Potosí UASLP
Para fanáticos de TWICE, han confirmado que durante el taller, se montará la coreografía de su famosa canción “The Feels”, la cual será impartida por la maestra Greta Alvarado.
No olviden llevar ropa cómoda, agua y un pequeño refrigerio.

¡No se lo pierdan!
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP




