Como parte de los esfuerzos para brindar apoyo a las pacientes que luchan contra el cáncer de mama, los Servicios de Salud de San Luis Potosí, en colaboración con la Unidad de Especialidades Médicas Dedicada al Diagnóstico del Cáncer de Mama (UNEME-DEDICAM) y el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, invitan a la ciudadanía a participar en la carrera “No hay imposible, por un futuro sin cáncer de mama”, que tendrá lugar el próximo 20 octubre.
Este evento deportivo tiene como objetivo principal recaudar fondos para apoyar a las pacientes con cáncer de mama y cuenta con un costo de recuperación de 200 pesos por participante.
La carrera tendrá una extensión de 5 kilómetros y tendrá salida en las instalaciones de la UNEME-DEDICAM, para posteriormente continuar por la avenida Valentín Amador, seguir por la lateral de la carretera Matehuala, avenida San Pedro y la calle Adolfo López Mateos, para retomar en Valentín Amador, para llegar a la meta situada frente el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez.
Para los interesados en participar en esta carrera con causa podrán inscribirse en los puntos de: la UNEME DEDICAM, ubicada en la calle Valentín Amador número 1132, así como en las tiendas Costanzo, sucursales: Galeana, Plaza Sendero, Plaza San Luis y Calzada de Guadalupe.
La entrega de los kits para la carrera se realizará los días viernes y sábado, 18 y 19 de octubre en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en las instalaciones de la UNEME DEDICAM.
Lee también: Ciudad inteligente, este el plan de movilidad que se proyecta crear en San Luis Potosí
Finalmente el comité organizador del evento pone a disposición de la comunidad los números telefónicos, 4444249128 y 4443758595, para cualquier duda relacionada con la inscripción a la carrera.