En el marco de la conmemoración del mes de septiembre, mes dorado en la concientización del cáncer infantil, la Fundación Canica San Luis Potosí invitó a la población potosina a aportar un granito de arena en la lucha en contra de esta enfermedad.

Para esto, a través de clases y talleres, buscarán obtener donaciones en monedas de 10 pesos, con la meta de formar con estas monedas 1 kilómetro de distancia. Esta cantidad de monedas, sumaría el monto de 50 mil pesos, monto que corresponde a casi un tercio de lo que se gasta mensualmente en la Casa Canica.

Buscarán juntar 1 kilómetro en monedas de 10 pesos 50 mil pesos para apoyar hospedaje y alimentación para aquellos niños que se atienden en hospitales de la capital tienen una población de 140 familias 120 mil pesos mensuales se gastan.


Desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, se tendrán diversas actividades como clases de yoga, baile latino, baile fitness, cardio de bajo impacto, baile fit, así como presentaciones como el del grupo Folclórico Cencalli, Robot luminoso de Rey Kaz Eventos, un cuenta cuentos y pintas caritas.

Para finalizar el evento, se realizará el encendido del edificio central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el cual se hará, como en otras ciudades importantes de México, en conmemoración a la lucha del cáncer infantil

Actualmente, la fundación atiende a una población de 140 familias, a quienes apoyan principalmente con hospedaje y alimentación mientras las y los menores se atienden en hospitales de la capital potosina.


Google News

TEMAS RELACIONADOS