Más Información
Con el clásico grito que los caracteriza "¡Kukuuu!", los Kumbia Kings pusieron a bailar y cantar a más de 90 mil asistentes que se reunieron en la explanada del Teatro del Pueblo para ver su presentación en la Feria Nacional Potosina (Fenapo).
Durante dos horas, los integrantes de la banda cantaron éxitos que han logrado posicionar a lo largo de los años como: "Shh, Shh", "Sabes a Chocolate", "Fuiste Mala", "Azuquitar", "Fuego", "Boom Boom", "Mi dulce Niña", "Muévelo" y más, así como algunas canciones de la fallecida cantante Selena; canciones que las y los presentes corearon con emoción.
“¡Venga San Luis, gracias por estar aquí! Ahora vamos a dar lo mejor de Kumbia Kings, porque se lo merecen y vamos a hacer esta noche loca, con el mejor ritmo de cumbia”, comentó en su intervención Cruz Martínez, músico y líder de la banda.
En todo el concierto que ofrecieron, los integrantes de la agrupación interactuaron con el público, ya que en dos ocasiones subieron al escenario a dos fans, la primera vez para cantarle "Dime quién" en forma de serenata y la segunda vez dedicaron a otra fan la canción "Amores como el tuyo", debido a que la mujer desde inicio a fin cantó y se emocionó con cada una de las canciones que presentó el grupo.
Sin embargo, además de subir al escenario a dos fans, para cumplir su sueño de conocerlos, los vocalistas de Kumbia Kings también bajaron de la tarima para poderse tomar fotos con sus seguidores, prestarles el micrófono para cantar y hacer fiesta a bajo del escenario.
Durante el concierto algunas fans esperaban ansiosas que saliera a escena Irvin Salinas, mejor conocido como Pee Wee, quien marcó una de las etapas del grupo; pero la llegada del famoso cantante nunca llegó y conforme transcurría la presentación olvidaron al exintegrante más querido y disfrutaron del show de luces, música y la cercanía de la agrupación.
Pasada la media noche, los integrantes de Kumbia Kings se despidieron de las y los potosinos presentes con la promesa de pronto regresar a San Luis Potosí para disfrutar de su belleza y del cariño de sus seguidores.