Este 4 de diciembre, el tan anhelado concierto de Luis Miguel ha llegado por fin a la capital de San Luis Potosí, donde a casi 12 horas del evento, los primeros fanáticos del "Sol" de México comenzaron la fila, pese al inclemente clima de frío y lluvia.
Las y los fanáticos se prepararon con chamarras, sillas y paraguas, se dispusieron a esperar pacientemente para poder alcanzar un buen lugar para el espectáculo, por el cual, esperaron un lapso de alrededor de 6 meses.
En entrevista a EL UNIVERSAL de San Luis Potosí, varios de ellos comentaron que se encontraban apartando lugar para otros de sus seres queridos, sin embargo, el clima no les quitó la emoción del tan esperado concierto. Asimismo, algunas de las personas formadas fueron contratadas para apartar los lugares.
Cabe destacar que, ante la falta de estacionamientos en los alrededores del estadio Plan de San Luis, han comenzado a escasear los lugares, tanto para los seguidores del cantante, como para los que viven cerca del recinto, tienen su negocio o empresas que utilizan calles para estacionarse o los estacionamientos que ya agotaron sus espacios.
Lee: Queta Lavat dejó herencia para todos: Receta de bacalao navideño y otras fáciles y económicas
Por lo mismo, algunos fans recomendaron que quienes vayan a disfrutar de este magno concierto se trasladen en Uber o taxi debido a la congestión de estacionamientos. Asimismo, también podrías ser una opción para la gente que no radica en la capital potosina que algún familiar o amigo los pueda dejar y recoger en el lugar.