La afición potosina ha declarado quedar completamente consternada y asqueada tras la viralización de un video en el que se muestra a una mujer vendedora de cerveza manipulando su producto en el Estadio Alfonso Lastras.
En el video, se puede ver como mete el dedo a un vaso para mezclar la cerveza, a la par de rellenarlo con contenido de otro recipiente y probando su mezcla. Esto, mientras otros empleados observan la escena y, otros, realizan la venta normal y atienden clientes.
Tras el escándalo que produjo esta escena, el Atlético San Luis lanzó un comunicado en el que confirmó que se identificó a los vendedores que cometieron estos actos y que fueron despedidos.
“Hacemos de su conocimiento que dichos individuos han dejado de prestar sus servicios en el Estadio Alfonso Lastras y el club está tomando las medidas correspondientes para que este tipo de prácticas cesen en el inmueble.”
Sin embargo, los internautas no quedaron totalmente complacidos ya que señalaron que más allá de un despido, también se les debió aplicar una sanción, debido a que el mal manejo que tuvieron afecta a la salud pública.