[Publicidad]
En un video enviado a la redacción de EL UNIVERSAL San Luis Potosí se observa cómo un joven retira las denuncias del tendero de acosadores con un cúter, mientras que su padre dice a las alumnas que las demandará por “difamación”.
Los padres de Rodrigo “N”, presuntamente estudiante de la preparatoria TecMilenio, intimidaron a sus compañeras tras denunciarlo en un tendero colocado dentro de las instalaciones del plantel, sin que autoridades docentes intervinieran o evitaran la situación.
La madre del estudiante, quien presuntamente trabaja en Instituto de las Mujeres (IMES), se le escucha invitar a las alumnas a denunciar ante las instancias correspondientes si es que cuentan con pruebas.
Esta acción quedó videograbada y en ningún momento se ve que algún docente o directivo se acerque a mediar. Versiones extraoficiales señalan que tras retirar las denuncias, los padres del supuesto agresor subieron a las oficinas directivas, donde también amenazaron al personal docente.
Los videos se han mostrado en Twitter, donde usuarias cuestionan al TecMilenio y al Instituto de las Mujeres “por solapar a un supuesto agresor”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Sandra Arévalo se convierte en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil

Metrópoli
Proyecta Juan Manuel Navarro nuevo polo de desarrollo al oriente del municipio de Soledad en SLP

Política
“Nada está dicho”, dirigente de Morena en SLP sobre alianza con PVEM y PT para 2027

Estado
El Realito seguirá fallando “pero menos”, admite titular de la Comisión Estatal del Agua



