[Publicidad]
En un video enviado a la redacción de EL UNIVERSAL San Luis Potosí se observa cómo un joven retira las denuncias del tendero de acosadores con un cúter, mientras que su padre dice a las alumnas que las demandará por “difamación”.
Los padres de Rodrigo “N”, presuntamente estudiante de la preparatoria TecMilenio, intimidaron a sus compañeras tras denunciarlo en un tendero colocado dentro de las instalaciones del plantel, sin que autoridades docentes intervinieran o evitaran la situación.
La madre del estudiante, quien presuntamente trabaja en Instituto de las Mujeres (IMES), se le escucha invitar a las alumnas a denunciar ante las instancias correspondientes si es que cuentan con pruebas.
Esta acción quedó videograbada y en ningún momento se ve que algún docente o directivo se acerque a mediar. Versiones extraoficiales señalan que tras retirar las denuncias, los padres del supuesto agresor subieron a las oficinas directivas, donde también amenazaron al personal docente.
Los videos se han mostrado en Twitter, donde usuarias cuestionan al TecMilenio y al Instituto de las Mujeres “por solapar a un supuesto agresor”.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026



