[Publicidad]
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, mostró sus mejores pasos de baile este viernes luego de la inauguración de la tan esperada Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022, durante el concierto de la banda de rock mexicana Maná.
El show de la banda fue el que abrió la cartelera del Teatro del Pueblo durante las fiestas de la Fenapo, por lo que el gobernador y su esposa, Ruth González Silva, presidenta honoraria del DIF, estuvieron presentes en el arranque de los eventos musicales.
Aunque Maná hizo esperar a sus fans durante dos horas y media, ya que el concierto, programado a las 9:00 de la noche, dio inicio a las 11:30, esto no fue motivo para que los asistentes no corearan y bailaran sus canciones.
Tal fue el caso del gobernador que compartió un video a través de sus redes sociales en el que se le ve mostrando sus mejores pasos de baile y cantando al ritmo de la canción "De pies a cabeza".
Incluso, Ruth González Silva dejó ver que se sabe bien las canciones de la banda mexicana, ya que también aparece en el video coreando la canción con gran entusiasmo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador



