El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, compartió ante medios de comunicación que, de nueva cuenta, llegará la Villa Navideña para las fiestas decembrinas el Centro Histórico de San Luis Potosí.
Confirmó que, entre sus atracciones más destacadas, estará el decorado navideño, la instalación del árbol monumental en la Plaza Fundadores, así como una pista de hielo gratuita.
El evento se realizará en esta zona debido a que las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) estará ocupada por una exposición de dinosaurios.
“Ahora la Fenapo va a recibir una gran exposición de dinosaurios que va a estar trabajando todo lo que es noviembre y parte de diciembre, una exposición de dinosaurios espectacular que va a albergar la Fenapo para este diciembre”, detalló.
Si bien, aún no se ha compartido las fechas del evento o si las atracciones tendrán algún costo, la ciudadanía de San Luis Potosí ya se encuentra a la espera, pues en años pasados ya han disfrutado de las actividades.
Además de lo ya mencionado, el año pasado en la Villa Navideña también se instalaron juegos mecánicos, así como una zona gastronómica y de comercio, para que la gente pudiera comprar los regalos para Navidad.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado

Metrópoli
Fonja de Pedroza: la antigua construcción hidráulica que aún permanece sobre el Río Santiago

























