Con el Día del Amor y la Amistad a la vuelta de la esquina, San Luis Potosí capital cuenta con rincones ideales para convivir en pareja o con amigos que buscan celebrar este especial día.
Si todavía no tienes planes, EL UNIVERSAL San Luis Potosí te recomienda cuatro lugares emblemáticos y románticos en la capital para disfrutar de una velada inolvidable en compañía de esa persona especial.
El Parque Tangamanga, un oasis en medio de la ciudad, ofrece un escenario ideal para preparar una cita romántica.
Con sus 411 hectáreas de extensión, el parque cuenta con zonas verdes, el Teatro de la Ciudad, y espacios públicos con vistas impresionantes.
Es el lugar perfecto para disfrutar de un picnic romántico, una sesión de fotos inolvidable o una reunión con tu ser amado, rodeados de naturaleza y belleza.
La Plaza del Carmen y el Centro Histórico de San Luis Potosí se convierten en un escenario mágico para una caminata nocturna en pareja.
Las calles empedradas y la arquitectura colonial crean un ambiente romántico ideal para explorar en compañía de tu amado o amigos. Las cantinas, bares y restaurantes que se encuentran en la zona son perfectos para disfrutar de una velada inolvidable.
En el corazón del Centro Histórico de la capital se encuentran dos lugares ideales para una cita cultural y única. El Museo de la Máscara te sumergirá en la riqueza de la cultura mexicana a través de sus vibrantes máscaras y exhibiciones interactivas.
Mientras que el Museo de Arte Contemporáneo te sorprenderá con sus exposiciones coloridas y variadas, que se convertirán en el telón de fondo perfecto para capturar recuerdos inolvidables.
El Callejón de San Francisco, ubicado en la Plaza de San Francisco del centro histórico de San Luis Potosí, es un lugar legendario para vivir momentos románticos y otras celebraciones. Y es que este callejón ha sido testigo de pedidas de matrimonio, paseos amorosos y actuaciones musicales en las callejoneadas.
Su ubicación estratégica rodeada de restaurantes y cervecerías, ofrece una atmósfera vibrante con música en vivo. Cada 14 de febrero, el Ayuntamiento de San Luis Potosí lo decora especialmente, convirtiéndolo en un escenario idóneo para capturar recuerdos inolvidables.