Se encuentra usted aquí

Antes de terminar la semana funcionarían nuevos brazos del distribuidor Juárez

Obras ya están concluidas, se revisan detalles mínimos, señaló el secretario general de gobierno, Alejandro Leal.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
01/01/2020
02:32
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Pese a que no se pudo hacer la entrega de las obras de los nuevos brazos del distribuidor Juárez antes de terminar el año 2019, lo más probable es que en los próximos días ya se abran a la circulación, puesto que las obras ya están prácticamente concluidas a falta de detalles mínimos, señaló el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías.

Ya están concluidas las obras, ya están trabajando solamente en algunos detalles, yo creo que en los próximos días que ya es la primera semana de enero estarán abiertos a la circulación, aunque no puedo mencionar una fecha exacta”, puntualizó.

Artículo
El secretario general dijo que el litigio que se tuvo con una gasolinera fue el problema que detuvo por más tiempo el avance de la obra.
Descartan sanción para JEC y constructora por atraso en brazos del distribuidorDescartan sanción para JEC y constructora por atraso en brazos del distribuidor

Cabe recordar que esta obra comenzó en 2017 con una inversión de 250 millones de pesos aportados por la indemnización que obtuvo el gobierno del estado por la cancelación de la instalación de la armadora automotriz Ford en la entidad; originalmente serían entregados a mediados de 2019, pero se ha ido postergando la entrega tanto por cuestiones técnicas como jurídicas por la disputa sobre la tenencia de la tierra que se tuvo con una gasolinera.

Artículo
La empresa gasolinera argumenta que al momento de la cimentación de una de las columnas se invadió terreno que les pertenece y que está fuera de la vialidad.
JEC indemnizaría a gasolinera contigua a distribuidor JuárezJEC indemnizaría a gasolinera contigua a distribuidor Juárez
 
apl

Comentarios