Se encuentra usted aquí

Patronato de Abastos llamó a reforzar vigilancia en puestos de pirotecnia

José Luis Olivares informó que durante los festejos no se concedió la autorización para la venta de explosivos en las inmediaciones de la Central de Abastos.
Foto: EL UNIVERSAL
01/01/2020
03:30
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Como parte de los festejos de Año Nuevo, puestos ambulantes para la venta de explosivos y cohetes se instalaron en diversos puntos de la ciudad, por lo que el patronato de la Central de Abastos llamó a que las autoridades endurezcan los esquemas de vigilancia para evitar cualquier incidente que pueda poner en riesgo la seguridad de los potosinos.

José Luis Olivares, presidente del patronato comercial, aclaró que en las inmediaciones de este punto de venta y distribución de alimentos no se concedió la autorización para la venta de explosivos por lo riesgoso que esto resulta en días en donde existe una gran afluencia de consumidores.

Asimismo, invitó a que los visitantes eviten ingresar a realizar sus compras o se desplacen al interior de la central portando artículos que resulten flamables y puedan detonar algún siniestro.

Finalmente, Luis Olivares indicó que los puestos se instalaron en los alrededores de este mercado, por ejemplo, en las esquinas de Gálvez, así como en la calle Cereales y otro más en Abarrotes.

El presidente informó que los locatarios vigilaron para evitar la propagación de estos puestos al interior de las calles del mercado y evitar cualquier riesgo que estos representan.

vkc

Comentarios