17 / mayo / 2022 | 08:26 hrs.

Matan a vendedor de pirotecnia en la colonia Simón Díaz

Este homicidio, ocurrido al sur de la capital potosina, fue registrado como el último de 2020; la víctima estaba atendiendo su puesto, cuando un sujeto llegó y le disparó. Vecinos oyeron cerca de 6 detonaciones

Asesinan a vendedor de pirotecnia en la colonia Simón Díaz
Foto: Especial
Metrópoli 01/01/2021 13:09 Redacción San Luis Potosí Actualizada 13:10

Un hombre identificado como José “N”, de 40 años de edad, fue asesinado en la colonia Simón Díaz a unos minutos de la medianoche.

La víctima estaba atendiendo un puesto de cohetes sobre la calle de Singapur, a unos metros de la avenida Francisco Martínez de la Vega, cuando un sujeto abrió fuego en su contra. Los vecinos oyeron cerca de seis disparos.

Tras el ataque, el implicado huyó del lugar y elementos de la Fuerza Metropolitana estatal fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, donde acordonaron y esperaron a Servicios Periciales.

Según el reporte forense, la víctima presentaba varios disparos en la cabeza, lo que provocó que falleciera de manera instantánea.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley. Este asesinato, ocurrido al sur de la capital potosina, quedó registrado como el último del 2020.

etp

Comentarios