La dirigente de la organización Campesinos y Trabajadores Luchando por tu Patrimonio, Elizabeth Gómez, aseguró que sí habrá legalización masiva de vehículos de procedencia extranjera, a pesar del llamado que hace unos días hizo la Asociación Mexicana de Vehículos Automotores (AMDA) a no creer en estas promesas.
Precisó que se está convocando a los líderes de organizaciones de vehículos chocolate a nivel nacional a un movimiento masivo que sirva para destrabar el decreto de legalización de los automóviles extranjeros que ya se encuentran en el país, y que en muchos casos son el único patrimonio de las familias que no cuentan con los recursos para adquirir uno de agencia.
Dijo tener la certeza de que la autorización federal para la legalización de vehículos se llevará a cabo pronto, debido a que fue un compromiso de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Yo ya llevo algún tiempo exhortando al gobierno para que se lleve a cabo este decreto de legalización donde salen beneficiados todos, la Federación, el estado, los municipios; las personas que poseen unidades se tendrían controladas porque obviamente necesitan sus placas y ya van a estar dentro del padrón como debe de ser con la Secretaría de Finanzas", explicó.
apl
[Publicidad]
Más Información

Una treintena de bailes callejeros fueron suspendidos del 31 de octubre al 2 de noviembre en la capital potosina

Se presentó un incremento inusitado de 160 por cierto de visitantes al panteón “Españita” por Día de Muertos en SLP

Atlético de San Luis Femenil está en la cuerda floja tras caer ante el León

Gobernador de SLP destina más de 86 mdp a carreteras y escuelas de la Huasteca
























