[Publicidad]
Las obras del paso a desnivel sobre Fray Diego de la Magdalena siguen congeladas, ya que la Auditoría Superior de la Federación no ha emitido algún dictamen o resolución respecto a las inconformidades presentadas por 11 constructores potosinos ante el proceso de licitación que celebró la pasada administración municipal.
En entrevista, el presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Manuel Castanedo de Alva informó que los 11 constructores adheridos a este organismo y que se inconformaron ante la ASF, siguen a la espera de que se dicte una resolución, por lo que la vialidad seguirá sin ser sometida a ningún tipo de trabajo hasta que concluya el proceso.
Desconoció cuánto tiempo más pueda llevar este proceso, y recordó que fueron varias demandas las que se presentaron por las presuntas irregularidades en las que incurrió la autoridad municipal anterior, al efectuar el proceso de licitación en el que 11 constructoras fueron descalificadas de forma injustificada.
"Hay varias demandas ante la Función Pública, hasta que ésta dictamine se puede hacer eso, la Función Pública debe de decir, nosotros no podemos poner plazo, las constructoras que interpusieron su inconformidad siguen pendiente de este tema", finalizó.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Quién fue Julián Carrillo? La historia del destacado compositor potosino

Nación
Sheinbaum: llamada con Trump fue "productiva y cordial"; reitera que ambos equipos siguen trabajando en conjunto

Seguridad
Tres elementos de la Guardia Civil de SLP heridos tras ataque armado en la zona media; detienen a 2 municipales


