En reunión en Palacio Municipal, el alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios y la delegada estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María Soto Romero coincidieron en que trabajarán de manera coordinada a fin de llevar a cabo la construcción de una nueva Unidad de Medicina Familiar en la zona oriente de la ciudad, para beneficio de más de 90 mil personas.

Además se acordó llevar a cabo acciones y programas entre el IMSS y direcciones municipales como el DIF, para impulsar la prevención y actividades a favor de diversos sectores sociales de San Luis Potosí.

El presidente municipal detalló que en el caso de la nueva Unidad de Medicina Familiar, el ayuntamiento ya analiza diversos predios para desarrollar este proyecto, por lo que en breve se hará de manera formal la presentación de varios terrenos.

La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social, María Soto Romero reconoció la apertura y disposición para impulsar la construcción de este trascendental proyecto que se espera realizar en las inmediaciones de la referida demarcación, cuyo costo se estima en 120 millones de pesos.

Finalmente, Soto Romero reafirmó la determinación de conjuntar acciones y programas relacionados con la prevención y la salud, para beneficiar a más familias en San Luis Potosí desde diversos espacios municipales.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS