[Publicidad]
El gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social realizó la reconstrucción de la cisterna de agua potable en la localidad El Refugio, con una inversión de 120 mil pesos.
El director de la dependencia municipal Claudio Ferrer Marín, precisó que la cisterna con capacidad de 200 mil litros “es una obra de primera necesidad que beneficia a mil 200 habitantes de ocho localidades del área rural”.
Agregó que el municipio contribuyó con la elaboración del proyecto, la asesoría técnica y el suministro de materiales a través del área de Desarrollo Rural; y la población con la mano de obra.
Puntualizó que las comunidades rurales beneficiadas corresponden a la zona no delegacional y que se trata de El Refugio; El Amparito; Tanquecito de Mendoza; Palma de la Cruz; La Villita; Tanque de la Cruz; Lechuguillas y Charquito Blanco.
Finalmente, Claudio Ferrer Marín expresó que la obra pública no sólo se concentra en la ciudad, “la infraestructura la estamos diversificando también en el campo en donde viven miles de familias que merecen servicios municipales óptimos”.
apl
[Publicidad]
Más información

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato

Sociedad
UASLP invita a completar el esquema de vacunación en su Centro de Salud

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann


