06 / diciembre / 2021 | 06:32 hrs.

Rinde protesta José Luis Urban Ocampo al frente de la DGSPM en Soledad

Erradicar el abuso y la corrupción serán sus objetivos, señala el Teniente Coronel.

Foto: cortesía.
Metrópoli 01/03/2019 14:22 Sergio Marín Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Actualizada 14:22

El Teniente Coronel José Luis Urban Ocampo asumió oficialmente desde este 1 de marzo la titularidad de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), quien advirtió que la parte operativa será reestructurada, y llamó en este sentido a sus integrantes a redoblar esfuerzos y que la sociedad se sienta más segura.

De igual forma dijo que tiene el firme objetivo de seguir erradicando las prácticas de abuso, corrupción y extorsión, situación que será permanentemente vigilada por la Comisión de Honor y Justicia.

Se comprometió a no fallarle a Soledad ni a quienes han creído en este proyecto de trabajo, por ello dijo categórico que pondrá orden al interior de la corporación municipal.  “Todos en la corporación municipal se tendrán que ganar su cargo si no serán dados de baja”, ofreció una policía ordenada, disciplinada y de mucho trabajo con resultados.

jose_luis_urban_ocampo.jpeg

Al tomarle la protesta de ley, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte encomendó al nuevo jefe policíaco repuntar los índices en materia de seguridad con orden, disciplina y mística de servicio a la sociedad. “Los resultados serán parte importante para que este nuevo proyecto se consolide”, afirmó el edil.

“Vienen planes de suma importancia, entre ellos la remodelación integral de la Comandancia de Pavón, mejores remuneraciones para la totalidad de la institución aunado a los planes de más profesionalización y equipamiento”, anunció.

sergio.marin@clabsa.com.mx

vkc

 

Comentarios