La Secretaría de Finanzas anunció que el pago de control vehicular 2019 se habilitará hasta el sábado 6 de abril sin multas ni recargos.
Lo anterior debido a fallas en el suministro de energía eléctrica que se registraron la mañana de este lunes en la zona centro de la ciudad, y que afectó el funcionamiento del sistema de las cajas recaudadoras y centros electrónicos,
El pago se puede realizar en todas las oficinas recaudadoras del estado y en el módulo ubicado en las instalaciones de la FENAPO, en un horario de 8:30 a 14:30 horas, del martes 2 hasta el viernes 5 de abril. Y el sábado 6 de abril de 9:00 a 13:00 horas en las oficinas ubicadas en Himalaya, Plaza Muñoz, Cuauhtémoc y Plaza del Valle.
La secretaría reiteró la inivtación a que los potosinos aprovechen esta última semana sin multas ni recargos a quienes aún no han realizado su pago.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Aumentan más de 20 por ciento los accidentes carreteros durante las vacaciones, revela Cruz Roja

Estado
Gallardo Cardona presenta a Ruth González para que dé continuidad a su proyecto político en SLP

Metrópoli
Cesan a elemento de la Policía Vial de SLP tras investigación por presunto acto de corrupción captado en video

Metrópoli
Alcalde de la capital de SLP atribuye freno en obras municipales a trasfondo político por elecciones 2027

























