Se encuentra usted aquí

Más de 130 mujeres emprendedoras participarán en mercadito “Yo consumo local SLP”

Se llevará a cabo el sábado 4 y domingo 5 de mayo en el Parque de Morales.
Foto: Ayuntamiento de SLP
01/05/2019
11:20
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Más de 130 mujeres emprendedoras presentarán sus proyectos productivos en el mercadito “Yo consumo local SLP”  este sábado 4 y domingo 5 de mayo, en el andador central del Parque de Morales, iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

Durante la presentación oficial del mercadito, la titular de Desarrollo Económico Municipal, María Esther Velázquez Esparza, destacó que en esta ocasión se decidió apoyar este proyecto porque ha crecido exponencialmente a partir de la organización de sólo mujeres emprendedoras.

“Hace dos años comenzaron con 30 expositoras y ahora son más de 130 mujeres quienes presentarán sus propias marcas durante el fin de semana, de las cuales también se cuentan con emprendedoras de Matehuala y Rioverde”, dijo la coordinadora general del mercadito, Vania Mier Rojas.

Agrego que dicho apoyo se centra en la profesionalización de las marcas potosinas, a fin de que puedan acceder a las grandes cadenas nacionales para que sus productos se distribuyan por todo el país.

El mercadito será sábado y domingo de 10 a 19:00 horas, con una conciencia ecológica, por lo que se podrá llevar materiales para reciclaje, como pet, cartón y aluminio, que serán canjeados por un árbol.

Comentarios