La mañana de este 1 de julio se reportó la localización de dos cuerpos desmembrados en los carriles centrales de la carretera México-Querétaro. Los restos humanos fueron abandonados dentro de bolsas negras sobre el puente de la delegación de La Pila, perteneciente a la capital potosina.
El descubrimiento de los cadáveres sucedió tras un accidente: un motociclista circulaba por el lugar, cuando rodó por encima de las bolsas, lo que provocó que cayera al pavimento.
Automovilistas reportaron el percance y, al momento de auxiliar al lesionado, observaron los restos y dieron aviso a las autoridades.
Peritos de la Fiscalía de San Luis Potosí se movilizaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras que la zona era custodiada por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal y la Guardia Nacional.
Según la primera información, las víctimas son dos hombres cuyas edades oscilaban entre los 25 y los 40 años de edad, pero se encuentran en calidad de desconocidos. En el lugar fue abandonado un mensaje del crimen.