Óscar Segura delegado de la Cruz Roja, señaló que en esta temporada vacacional la institución brinda alrededor de 80 auxilios diarios en ambulancias para todo tipo de emergencias, sin embargo, hasta la fecha no ha sido alarmante la cantidad de accidentes vehiculares que se presentan, pues en comparación a la misma temporada del año pasado se incrementó únicamente el 1 por ciento, lo que significa que se atienden entre siete y ocho accidentes viales, en su mayoría en la carretera 57.
"Hemos tenido volcaduras y otros accidentes y eso no representa el 1 por ciento de incremento, en cuestión de atención de accidentes viales andamos entre de siete y ocho diarios, y la carretera 57 obviamente es la que más nos demanda", indicó.
Por este motivo, hizo un llamado a la ciudadanía en general a tomar precauciones al conducir en carretera y sobre pavimento mojado, además de disminuir la velocidad cuando viajen con menores a bordo de sus vehículos.
“Reiterarles que siempre incrementen previsiones: usar cinturón de seguridad, revisar las condiciones de sus vehículos, disminuir la velocidad, evitar distractores como el celular y obviamente no conducir alcoholizados”, finalizó.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías


























