29 / noviembre / 2021 | 08:33 hrs.

Arranca la Feria Nacional Potosina 2019

Metrópoli 01/08/2019 14:25 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 10:50

Este jueves, gratis más de 22 juegos mecánicos por la inauguración.

El presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina, Manuel González Matienzo, en compañía del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López y el alcalde capitalino, Xavier Nava palacios, hicieron el corte de listón inaugural para el inicio de la máxima fiesta de verano edición 2019.

Posteriormente se realizó un recorrido por los distintos pabellones y áreas de la feria.

En esta edición se estrena un área de comida rápida con la presencia de grandes cadenas comerciales como Starbucks, Dominos, Dayry Queen, entre otras. Asimismo, se habilitó frente al Teatro del Pueblo una zona infantil llamada “Divertí2”.

Por el arranque de la feria, este día los visitantes podrán disfrutar de 22 atracciones de forma gratuita, además se obsequiarán mil accesos para la presentación de Bobby Pulido esta noche en el palenque.

Durante los 25 días de feria habrá diversos espectáculos: conciertos, corridas de toros, eventos deportivos, además de actividades ganaderas.

El Teatro del Pueblo abrirá con la participación musical de la cantante potosina, Ana Bárbara, además de un espectáculo de luz, sonido y pirotecnia.

En esta edición el invitado especial es la región del Altiplano potosino, por lo que en la Muestra Gastronómica se tendrá un espectáculo especial huachichil.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

dllo

Comentarios