El recién nombrado nuevo director general de la Policía Estatal, Carlos Arturo Landeros Hernández, dijo esperar que el comisario Jaime Pineda, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), le brinde la autonomía que se requiere para poder cumplir con el encargo, tal y como lo ha hecho en otras ocasiones en que han trabajado juntos.
Landeros Hernández comentó que en las horas que lleva al frente de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) ha podido darse cuenta que existe una corporación que trabaja muy comprometida con el estado, “yo vengo a sumarme a este equipo de profesionales y con el gusto de servir a la sociedad potosina porque yo soy potosino y mi familia es potosina, y como tal queremos un estado en el que se pueda vivir sin ningún temor y que la sociedad sepa que la policía está para cuidarlos”.
Respecto de los señalamientos hechos en su renuncia por su antecesor en el que acusó a Pineda Arteaga de obstaculizar su labor y de trabajar con recursos limitados, señaló que él no puede opinar sobre estos señalamientos y de lo único que tiene certeza es que se realizó una excelente labor mientras estuvo al mando.
Finalmente, indicó que como nuevo director es su labor asegurar que siempre se tengan a disposición todos los recursos humanos, materiales y financieros que se puedan requerir para realizar la labor de la mejor manera en bien de la sociedad potosina.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
Exigencias de campesinos que realizan bloqueo son de índole federal, aclara Gobierno de SLP

Metrópoli
Vecinos alertan de agujero una alcantarilla dañada en la Avenida Carranza de la capital de SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí, un imán para la inversión: SEDECO

Más de San Luis
Tren México-Laredo: La parada que te llevaría a un Pueblo Mágico de SLP


























