Se encuentra usted aquí

Guardia Nacional realiza rondines de vigilancia en Bocas

Rosendo Guardiola Oviedo indicó que los elementos llevan a cabo de dos a tres rondines, no obstante, señaló que aún les faltan más comunidades por supervisar.
Foto: Archivo. El Universal.
01/08/2019
12:06
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con el objetivo de mejorar los mecanismos de seguridad que se implementan en la demarcación de Bocas por las corporaciones estatales y municipales, Rosendo Guardiola Oviedo, delegado municipal, informó que elementos de la Guardia Nacional ya realizan rondines en la demarcación.

El delegado indicó que los elementos realizan de dos a tres rondines de vigilancia desde que arribaron a San Luis Potosí, no obstante, señaló que aún les faltan más comunidades por supervisar.

Ante esta situación buscarán tener un acercamiento con los mandos de esta corporación para trabajar de manera coordinada con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) para entregar un plano de la delegación donde se incluyan las zonas que necesiten ser monitoreadas.

Finalmente, Guardiola Oviedo informó que a la fecha no se han presentado incidentes graves en materia de seguridad en Bocas, solo pequeños conflictos entre familias. 

vkc

Comentarios