Se encuentra usted aquí

En menos de 24 horas, matan a 5 en distintos puntos de la capital de SLP

Los homicidios ocurrieron en el transcurso de la noche del pasado viernes 31 de julio y la madrugada de este sábado 1 de agosto
En menos de 24 horas, matan a 5 en distintos puntos de la capital de SLP
Foto: Archivo
01/08/2020
12:54
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Cinco personas fueron asesinadas en el transcurso de la noche del viernes 31 de julio y la madrugada de este sábado 1 de agosto en distintos puntos de la capital de San Luis Potosí.

El primer caso se registró en la colonia Urbi Villas del Real, alrededor de las 22:00 horas. Sobre la calle Lombardo, sujetos armados abrieron fuego contra dos hombres, uno de 37 años de edad y otro de 42 años, ambos murieron en el lugar.

Casi una hora después, en la colonia Tercera Chica, sobre la calle Torre de San Miguel, un joven de 24 años de edad fue baleado desde un vehículo en movimiento. La víctima murió sobre el pavimento debido a las lesiones.

Durante los primeros minutos de este sábado 1 de agosto, en la colonia Los Vergeles, una pareja fue asesinada. Según el primer informe, sujetos armados arribaron a la casa de las víctimas, ubicada sobre la calle 20 de Noviembre. Los agresores abrieron fuego contra un joven de 27 años y, en ese momento, su pareja salió con un machete para defenderlo, pero también le dispararon.

Las víctimas fueron identificadas y llevadas al Semele para necropsia de ley. La Policía de Investigación de la Fiscalía General del estado trabaja en las indagatorias para esclarecer lo ocurrido en estos eventos.

etp*

Comentarios