El Consejo de Desarrollo Social Municipal aprobó nuevas obras y acciones en rubros como agua potable y saneamiento, infraestructura agropecuaria, básica educativa, asistencia social y desarrollo comunitario, esto con una inversión de 63 millones de pesos.
Al respecto, Óscar Valle Portilla, director de Desarrollo Social y secretario técnico del consejo, señaló que esta inversión proviene del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal del Ramo 33; además, indicó que beneficiará a más de 100 mil personas.

Valle Portilla explicó que el principal objetivo de invertir en estos rubros es fortalecer la infraestructura en la ciudad, mejorar servicios básicos y el equipamiento de escuelas.
Por otro lado, Verónica Rodríguez Hernández, regidora de la capital e integrante de este consejo, informó que en esta sesión también se revisaron los avances de obras aprobadas por consejos anteriores.

vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Villafest 2026 en Villa de Reyes: Fechas, horarios y qué esperar del festival de autos

Más de San Luis
Llega la temporada de tunas a SLP; fruto típico de la región que puedes encontrar en rojo, verde y naranja

Estado
Ricardo Gallardo inaugura Vía Alterna de Villa de Pozos; conecta carreteras 70 y 57

Nación
“El Jando”, piloto del caso Mayo coopera con gobierno de EU; se declaró culpable

























