21 / octubre / 2021 | 13:38 hrs.

Marchan “Chalecos México” para protestar contra AMLO

Integrantes de la organización “Chalecos México” afirman que más mexicanos se dan cuenta de las malas decisiones del Ejecutivo.

Foto: cortesía.
Metrópoli 01/09/2019 14:31 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:31

En el marco del Primer Informe de Gobierno del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, durante la mañana de este domingo un contingente de aproximadamente 50 personas adheridas a la organización “Chalecos México” realizaron una manifestación en contra de la administración federal que encabeza AMLO.

De acuerdo a señalamientos hechos por los manifestantes que iniciaron su recorrido en el Jardín Colón de San Luis Potosí para caminar sobre el andador Zaragoza y arribar a la Plaza de Armas, movimiento que se realizó de manera simultánea en 52 ciudades del país y algunas de los Estados Unidos, externaron su inconformidad por las decisiones que el presidente ha tomado en diferentes rubros.

Entre las inconformidades destaca la alta inseguridad y la inestabilidad económica que se refleja en el bajo poder adquisitivo de la población.

El contingente lanzó consignas como “viva México”, “fuera traidor”, “respeto a los poderes”, entre otras, portando a su vez pancartas con leyendas similares, pero marchando de manera tranquila hasta su objetivo final.

Destacaron que el movimiento es resultado de una convocatoria realizada a través de las redes sociales donde aseguran se suman personas libres que quieren externar su inconformidad por la manera en que  el presidente ha conducido al país en este primer año de gobierno,.

Además de que asegurar que cada vez hay más personas que se dan cuenta de los yerros que se cometen en perjuicio de la mayoría de los mexicanos.

sergio.marin@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios