El próximo sábado 10 de noviembre se llevará a cabo una cena-baile y un concierto en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, organizado por el comité Pro-Cuerpo de Bomberos, con la finalidad de recaudar fondos para equipar la nueva estación de servicio que se ubicará en la zona industrial.
El vicepresidente del comité Luis Obregón, señaló que la idea es buscar donativos y patrocinios para costear los gastos que tienen los bomberos, entre ellas la nueva estación que requiere una inversión de seis millones de pesos.
El vicepresidente del comité dijo que durante el evento se espera la visita del gobernador, de los alcaldes de la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Javier Aguirre evita confirmar si Memo Ochoa jugará ante República Checa: “No voy a regalar nada”

Nación
CNTE se lleva plazas, becas, crematorios… y 800 mdp

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias


























