Este lunes se efectuó la sesión solemne de Cabildo de Villa de Reyes de forma pública, en la cual se efectúo la toma de protesta de la presidenta municipal Erika Briones Pérez y los integrantes de su Cabildo para el periodo 2018-2021, en un evento ciudadano al que asistieron cientos de habitantes de dicho municipio.

En su mensaje, además de agradecer a los ciudadanos su apoyo en las elecciones, se comprometió a pugnar por el desarrollo de los habitantes en temas como infraestructura, obras públicas, apoyos para el campo, programas sociales y principalmente en mejorar la seguridad.

"El triunfo que se obtuvo el pasado primero de julio no es producto de la casualidad, es el fruto de ciudadanos organizados que clamaban por una nueva forma de hacer política; luchamos de la mano y desafiamos las condiciones más adversas, nuestros contrincantes se valieron de la guerra sucia, manipulación y  calumnia, pero al final triunfo la razón".

Asimismo destacó que en su administración municipal no habrá privilegios para ningún funcionario, ni pauta para la corrupción.

"Aquí siempre imperaron los abusos, el cacicazgo y eso termina hoy, como lo dije Erika Briones entra con una independencia política, lo cual me da el margen para no tener compromisos con absolutamente nadie porque mi único compromiso es con todos los ciudadanos de Villa de Reyes".

La toma de protesta estuvo a cargo del diputado local Mauricio Ramírez Konishi, en el evento también se contó con la participaicón de Gustavo Puente Orozco secretario de desarrollo económico como representante del gobierno estatal.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS