Se encuentra usted aquí

“No tiene caso” dar fecha para la entrega de la calle de Guerrero: Seduvop

El funcionario dijo que la obra ya encuentra al “cien por ciento”, sin embargo, aún quedan pendientes algunos detalles.
Foto: El Universal San Luis Potosí
01/10/2019
05:11
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Leopoldo Stevens Amaro, aseguró que las obras de rehabilitación de la calle Vicente Guerrero en el Centro Histórico de la capital potosina ya se encuentra al “cien por ciento”, sin embargo, reconoció que han quedado pendientes algunos detalles y es por eso que la obra no ha sido entregada.

“En el transcurso de esta semana se va a avanzar mucho, falta lo del tema eléctrico, algunos detallitos de cantera, quitar el grafiti y algunos otros daños que se hicieron a los muros (…) se trata ya de no confundir a la ciudadanía, por lo que decir algún día para entregar la obra ya es algo que ya no es muy importante”.

No obstante, recalcó que la calle está al cien por ciento y están “contentos” con el trabajo que ha hecho la constructora, a pesar de que hay algunos pendientes como es el caso de la intersección con la calle de Morelos, en donde es necesario coordinarse con Tránsito Municipal que solo autoriza ciertos días y por las madrugadas para poder avanzar en los trabajos.

Finalmente, Stevens Amaro insistió en que “no tiene caso” dar una fecha para que se entregue la obra, puesto que depende de “muchas manos” y factores, “se necesita por ejemplo todavía un ducto para completar el circuito eléctrico y luego falta readoquinar”. La calle ya está abierta a la circulación de vehículos y peatones.

Artículo
El funcionario dijo que ahora sin los cables se logra apreciar mejor los edificios de dicha calle.
Cuestión de días conclusión de la calle Guerrero en el Centro Histórico: SeduvopCuestión de días conclusión de la calle Guerrero en el Centro Histórico: Seduvop

[email protected]

dllo

Comentarios