[Publicidad]
El titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes reconoció que ya se están haciendo los cálculos para tener listo los aguinaldos del sector burócrata y sector magisterial que está a cargo del Ejecutivo del estado, y aseveró que lo que es seguro es que superará los mil millones de pesos.
El funcionario expuso que ahora se está en la preparación de la erogación importante que representan los maestros, policías, médicos, etcétera, que forman parte de la burocracia estatal.
Indicó que la idea es poder pagar en tiempo y forma el legítimo derecho de los trabajadores que obtienen esta prestación, “es lo que nos tiene ahorita concentrados y después ya de lo que quede, le seguiremos abonando a las deudas que heredamos desde el principio de la administración”.
Ugalde Montes añadió que recientemente sostuvo una reunión con representantes del sector educativo y con eso se pudo saber que la cifra es de más de mil millones de pesos, explicó que el pago de aguinaldos se hará en tres exhibiciones para la totalidad de los trabajadores estatales.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


