Con la finalidad de transparentar la administración municipal y generar mayor confianza de la ciudadanía, el alcalde de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios aseguró que aproximadamente en un mes presentará su declaración 3 de 3 y le solicitará a los funcionarios del Ayuntamiento hacer lo mismo.
Aseguró que en atención a lo establecido en la Ley de Transparencia y de Responsabilidades Administrativas, el gobierno municipal cumplirá con la normatividad.
"Cuando estuve como diputado federal lo hice y estamos preparando la declaración porque es obligación para todos los funcionarios, entonces también pido a todos que la realizamos a la brevedad porque todavía tenemos un plazo de un mes".
Cabe resaltar que la iniciativa ciudadana 3 de 3 es un esfuerzo de la sociedad organizada para hacer obligatoria y transparente la presentación de las declaraciones fiscales, patrimoniales y de intereses de todos los funcionarios públicos del país.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Artistas de 25 países expondrán en San Luis sus fotografías inspiradas en la vida urbana

Estado
Rinde protesta Mar del Ángel como nuevo titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas

Economía y negocios
Huasteca lidera el turismo en SLP: Sectur

Tendencias
Te contamos de las 5 apps gratuitas que facilitan la movilidad a los automovilistas en SLP

























