Con la finalidad de transparentar la administración municipal y generar mayor confianza de la ciudadanía, el alcalde de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios aseguró que aproximadamente en un mes presentará su declaración 3 de 3 y le solicitará a los funcionarios del Ayuntamiento hacer lo mismo.
Aseguró que en atención a lo establecido en la Ley de Transparencia y de Responsabilidades Administrativas, el gobierno municipal cumplirá con la normatividad.
"Cuando estuve como diputado federal lo hice y estamos preparando la declaración porque es obligación para todos los funcionarios, entonces también pido a todos que la realizamos a la brevedad porque todavía tenemos un plazo de un mes".
Cabe resaltar que la iniciativa ciudadana 3 de 3 es un esfuerzo de la sociedad organizada para hacer obligatoria y transparente la presentación de las declaraciones fiscales, patrimoniales y de intereses de todos los funcionarios públicos del país.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo
























