El ayuntamiento de la capital informó que llevó a cabo la limpieza de la fuente del Carmen y repintó una parte de la fachada del templo de San Miguelito, luego de que esta mañana aparecieran con pintas, que sugerían tener como fin la protesta.
En el templo de San Miguelito se podía leer del izquierdo de la fachada "pederastas", mientras que en la base de la fuente del templo del Carmen, apareció la leyenda que reclamaba "¡Nos están matando!", esta pinta además fue acompañada de una pancarta cuyo texto no fue difundido por las autoridades municipales.
La Dirección de Servicios Municipales llevó a cabo la labor de limpieza, en la fuente se cambió el agua que además había sido teñida de rojo y en el templo de San Miguelito se repintó la parte baja.
Esta no es la primera vez que se presentan este tipo de manifestaciones con la intervención de espacios públicos, ya antes la fuente del jardín de San Francisco había sido objeto de este tipo de daños, pues también se tiñó el agua de rojo y tuvo que ser reemplazada y lavada.
apl