Durante los días 1 y 2 de noviembre se mantendrá personal de Servicios Municipales, Comercio, y Protección Civil en el interior y exterior de los panteones municipales con la finalidad de atender cualquier eventualidad que se presente ante la aglomeración de personas que visitan a sus difuntos.

Gonzalo Benavente, director de Servicios Municipales, aseguró que uno de las principales encomiendas es mantener bajo control a los comerciantes ambulantes que se instalaron al exterior de los cementerios con la finalidad de mantener el respeto al interior.

“También nos acompaña Protección Civil, Cruz Roja, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Comercio, esta última para controlar el ambulantaje que en estas fechas se instalan en los alrededores del panteón, vamos a tratar de inhibir que vayan a entrar a las instalaciones".

Detalló que desde hace algunas semanas dieron inicio las tareas de limpieza en estos espacios con el propósito de que estuvieran en las mejores condiciones para estas fechas.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS