Se encuentra usted aquí

Gobierno capitalino apoyará a deportistas para participar en competencia nacional

Comitiva representará al municipio en evento a celebrarse en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Foto: Ayuntamiento de SLP
01/11/2019
03:22
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

En reunión con padres de familia, el alcalde Xavier Nava Palacios se comprometió a apoyar a una comitiva que practica karate en el Deportivo Simón Díaz, para que asita a una competencia nacional en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el próximo 16 y 17 de noviembre, lo que permitirá que haya representación del municipio en el evento deportivo.

“El pasado 5 de octubre también hubo una competencia estatal en la que también participaron 13 karatecas de la ‘Simón Díaz’, quienes obtuvieron más de 16 medallas. De ahí la importancia que se continúe con el apoyo tanto de la autoridad, así como de las mismas familias de estos nuevos talentos”, manifestó Juan Pablo Acosta Martínez, en representación de las mamás y papás de los niños deportistas.

Juan Pablo Acosta espera que 15 niños vayan a la competencia nacional, acompañados de algunos padres de familia, y de su instructor José Inés Ruiz.

Finalmente, calificó como positivas las actividades que se llevan a cabo en el Deportivo “Simón Díaz”, puesto que “ayudan a erradicar vicios entre la juventud y se les convida a que practiquen un deporte para llevar una vida más”.

 

apl

Comentarios