El Ayuntamiento de la capital, buscará recuperar al menos 40 áreas recreativas que se mantienen prácticamente abandonadas en diferentes puntos de la capital potosina, lo que incluye el mantenimiento de las áreas verdes, juegos infantiles, canchas deportivas e instalación de luminarias, según lo dio a conocer el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, José Luis Zamora Valero,
El funcionario municipal señaló que este lunes 2 de Noviembre, iniciarán estos trabajos, inicialmente sobre las canchas, realizando acciones de albañilería, colocación de nueva pintura, así como reparaciones de los tableros y todo el mobiliario existente en los espacios, incluidos los juegos infantiles.
“Todas las áreas estarán participando en esta recuperación de espacios, parques y jardines se encargará de realizar los trabajos de poda para eliminar todo tipo de maleza y así disminuir la fauna nociva, lo que incluye dengue y alumbrado público instalará nuevo alumbrado al interior de las áreas”, dijo Zamora Valero.
Señaló que continuarán los trabajos de mantenimiento y reparación de las áreas y espacios recreativos, con el fin de mantenerlas en condiciones óptimas para el servicio de todos los deportistas “El lunes iniciaremos con la rehabilitación de dos canchas ubicadas en Los Reyitos y otra en la Colonia Retornos”.
[Publicidad]
Más Información

Entre risas, nervios y batazos: así se vive la MLB Cup 2026 en San Luis Potosí

Llama Galindo a detener confrontaciones políticas para evitar frenar inversiones en SLP

Mejora de movilidad en Ciudad Valles; gobernador de SLP arranca rehabilitación de calles para RedMetro

Mandarinas en 80 pesos y aguacate hasta 100 el kilo; gasto en frutas y verduras presiona el bolsillo en SLP
























