Se cumplió un año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador bajo el lema de “La Cuarta Transformación (4T)” de México, y los potosinos se congregaron para mostrar su inconformidad hacia su gestión al frente del gobierno federal.
Con el hashtag #AsíNoAMLO los potosinos salieron a las calles vestidos de blanco, acompañados de los reclamos hacia sectores importantes que se han sido puntos sensibles en el nuevo gobierno, como seguridad, salud, estancias infantiles y hasta la imposición de la titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra.
También recriminaron el recorte presupuestal al INE, y el cambio de titular del Coneval.
La manifestación partió del jardín de Tequis, recorrió la avenida Carranza hasta arribar a la Plaza de los Fundadores y finalmente avanzaron a Plaza de Armas, en el Centro Histórico de la capital potosina.
En el contingente potosino participaron niños, miembros de la organización Xiudadanos MX, empresarios y miembros de partidos de la oposición.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Descarta Sedeco construir otro parque industrial en SLP; hay terrenos disponibles

H. Cuerpo de Bomberos de SLP, aún a la espera de recibir apoyo de Villa de Pozos

EU revoca restricciones a aerolíneas mexicanas; abrirá nuevos vuelos desde AICM y AIFA

Trabajadores de Seduvop que fueron detenidos "estaban recogiendo basura", asegura Gallardo
























