El 2019 concluirá con 190 obras, en las cuales el ayuntamiento capitalino invirtió más de 230 millones de pesos, y donde participan más de 90 constructoras.
El director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, también dio a conocer que se concluirá este año con una veintena de licitaciones públicas.
Destacó que las 92 constructoras que se encargan de los proyectos forman parte del padrón que tiene la dependencia que encabeza, la cual llega a 210, de las cuales 190 cumplen con las exigencias de ley, mientras que el resto están por completar la documentación.
Asimismo, resaltó que se haya contratado al 50 por ciento de las empresas que forman parte del padrón.
En cuanto a los 230 millones de pesos, comentó que aún faltaría agregar los recursos que el gobierno de la capital destinará a un par de proyectos que de forma conjunta realizará con la administración estatal, como lo son la ampliación del puente PEMEX, y el paso a desnivel que se construirá en el Periférico
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Septiembre llega con paraguas bajo el brazo; alertan por más lluvias en San Luis Potosí

Estado
Arzobispado de SLP pide se regule uso de dispositivos electrónicos; "hasta en misa están en el celular"

Estado
SLP tiene una riqueza natural enorme, pero falta inversión para protegerla, advierten especialistas

Más de San Luis
¿Te acuerdas de la leche San Luis? El sabor potosino que marcó a toda una generación


























