Con un nuevo plan de intervención, el gobierno capitalino repondrá 50 mil luminarias en todo el municipio en el 2020, estimó el director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González.
Adelantó que está por abrirse la invitación a empresas potosinas para la licitación de este proyecto, el cual consistirá en la adquisición e instalación de luminarias.
Del mismo modo, explicó que en los 14 meses que lleva la administración, la coordinación de Alumbrado Público reparó cerca de 35 mil luminarias en diversos puntos de la ciudad.
Por último, indicó que se continuará atendiendo reportes de reparación de luminarias individuales, así como por fallas en el circuito.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Plaza de Fundadores de SLP sí es segura para eventos del Mundial, asegura Enrique Galindo

Nación
Altos funcionarios mexicanos y narcos "han estado en la cama por años", dice jefe antidrogas de EU
Tendencias
Video de bailarines exóticos en festejo por el Día de las Madres desata polémica en Villa de Reyes, SLP

Estado
San Luis Potosí, entre las entidades con menor incidencia de desapariciones: México Evalúa

























