Durante los festejos de fin de año en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en total de 20 personas fueron aseguradas  por la comisión de distintas faltas administrativas, principalmente al consumir bebidas embriagantes e intoxicarse en la vía pública. Desactivaron tres riñas entre particulares en Praderas del Maurel, Hogares Ferrocarrileros y Santo Tomás. Ademas se tomó conocimiento de 15 hechos de tránsito con saldo de 190 mil pesos en daños materiales. 

 

De acuerdo a los reportes generados a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, el sub director general de la corporación, Jorge Ramírez Leyva, aseguró que a pesar de los incidentes, no se reportaron acciones de gravedad. Reiteró que los dispositivos de prevención y vigilancia continuarán en el municipio hasta el día ocho de enero del presente año como parte de los operativos decembrinos y “Soledad Seguro”.

 

“Como parte de la coordinación con los tres niveles de gobierno y autoridades metropolitanas, logramos concluir este fin de semana y celebración de Año Nuevo con saldo positivo, se aseguraron tres presuntos el pasado sábado y se liberó a tres personas privadas de su libertad, asegurándose un cargamento de varilla robada”, precisó el jefe policiaco

Google News

TEMAS RELACIONADOS