[Publicidad]
Durante la tarde de ayer martes 1 de enero comenzó a circular en redes sociales las imágenes de un perro que mataron con pirotecnia en las calles de la colonia San Ángel, al norte de la capital. Personas, aún desconocidas, colocaron pirotecnia en el hocico de “Miguelito”, ésta le reventó la mandíbula y murió desangrado.
Las fotografías demuestran cómo los juguetes pirotécnicos pueden ser utilizados como armas y la sociedad potosina pide justicia para este perro comunitario, es por esto que han lanzado una petición en Change.org dirigida a Protección Canina y a la ciudadanía en general para que las personas que dieron muerte a “Miguelito” sean castigadas.
La petición fue publicada durante la tarde del 1 de enero y para hoy miércoles 2 rebasa las 40 mil firmas. En Facebook circula información sobre “Miguelito”, quien fue adoptado por varios vecinos en San Ángel.
“Este perrito llegó hace unos meses a la casa de mi hermano, lo bañó, le puso un paliacate y una chamarra cuando hacía frío, le construyó una casa de madera afuera de su casa y el perro iba y regresaba cada tarde a comer y cada noche a dormir, cuando no regresaba mi hermano iba a buscarlo para saber que estaba bien y regresarlo con él, el perro no era suyo, él era libre :( ayer el perro se salió y ya no regresó más”.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Qué pasó con el programa de Lavanderías Gratuitas en SLP? Esto dice Sedesore

Economía y negocios
Graciela Zendejas asume la presidencia de la Asociación de Ejecutivos de Talento Humano en SLP

Estado
Pide Gallardo que reforma electoral incluya exámenes de control de confianza para evitar intromisión de “delincuentes”

Nación
Sheinbaum habla sobre detención de alcalde de Tequila; "Morena no puede ser paraguas para delinquir", asegura




