Se encuentra usted aquí

JMCL buscará diálogo con AMLO durante su próxima visita a SLP

El mandatario estatal reconoció que la visita se aprovechará para retomar varios proyectos que existen para trabajar de manera conjunta.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
02/01/2019
03:41
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López señaló que aunque no está contemplado en el presupuesto, durante la próxima visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a San Luis Potosí, buscará dialogar con él, al respecto del compromiso que hizo en su visita anterior respecto de la adquisición y rescate del Teatro “Alarcón” en la capital potosina.

Carreras López detalló “yo creo que ese es un tema que después lo podremos ver con el presidente en cuanto haya la oportunidad, tengo entendido que tendrá una visita próxima a San Luis, no nos han confirmado, pero sabemos del anuncio de la oficina de presidencia para poder venir a la entidad”.

Dijo además que siempre será bueno que un presidente de la República, en este caso el nuevo titular del Ejecutivo pueda concretar dentro de sus primeras visitas al interior del país a San Luis Potosí, ocasión que se podrá aprovechar para retomar varios proyectos que existen para trabajar de manera conjunta.

Finalmente cuestionado al respecto del Presupuesto de Egresos para San Luis Potosí, el mandatario prefirió no dar mayor opinión, ya que según argumentó aún no concluye el proceso legislativo y será hasta que se apruebe que se podrá revisar en que sentidos se podría de alguna manera compensar en donde haya existido algún recorte.

Artículo
Varias dependencias salen favorecidas con ajustes a la alza para blindarse ante desaparición de programas federales.
Avalan en comisión presupuesto de 47 mil 600 mdp para gobierno del estadoAvalan en comisión presupuesto de 47 mil 600 mdp para gobierno del estado

apl

Comentarios