El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López señaló que aunque no está contemplado en el presupuesto, durante la próxima visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a San Luis Potosí, buscará dialogar con él, al respecto del compromiso que hizo en su visita anterior respecto de la adquisición y rescate del Teatro “Alarcón” en la capital potosina.
Carreras López detalló “yo creo que ese es un tema que después lo podremos ver con el presidente en cuanto haya la oportunidad, tengo entendido que tendrá una visita próxima a San Luis, no nos han confirmado, pero sabemos del anuncio de la oficina de presidencia para poder venir a la entidad”.
Dijo además que siempre será bueno que un presidente de la República, en este caso el nuevo titular del Ejecutivo pueda concretar dentro de sus primeras visitas al interior del país a San Luis Potosí, ocasión que se podrá aprovechar para retomar varios proyectos que existen para trabajar de manera conjunta.
Finalmente cuestionado al respecto del Presupuesto de Egresos para San Luis Potosí, el mandatario prefirió no dar mayor opinión, ya que según argumentó aún no concluye el proceso legislativo y será hasta que se apruebe que se podrá revisar en que sentidos se podría de alguna manera compensar en donde haya existido algún recorte.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP mantendrá vigilancia por posibles contagios de ébola ante cercanía de ciudades sede del Mundial de Futbol

Estado
Logra gobierno de SLP acuerdo con la SEP para federalizar telesecundarias; dependencia se encargará de pagos

Metrópoli
Enrique Galindo señala que “exceso de burocracia” en Contraloría estatal de SLP frena proyectos municipales

Estado
UPSLP no tiene la capacidad ante la demanda de estudiantes que buscan entrar, admite rector


























