22 / septiembre / 2021 | 15:48 hrs.

Contribuyentes realizan pago del predial en Soledad

Administración soledense espera superar la cifra de recaudación alcanzada en enero del 2019 que fue del orden de los 20 millones de pesos.

Foto: cortesía.
Metrópoli 02/01/2020 10:02 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 10:02

Este dos de enero se registraron largas filas en algunas de las oficinas recaudadoras que el Ayuntamiento de Soledad dispone para efectuar el pago del impuesto predial 2020 como parte del programa de descuentos que se lleva a cabo.

El programa ofrece el descuento del 15 por ciento durante este mes y los contribuyentes reciben un electrodoméstico de regalo.

Aunado al tema administrativo y de cobro, se implementó un operativo vial y de seguridad por parte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) para salva guardar la integridad de todos y cada uno de los contribuyentes en los distintos puntos de cobro.

La administración soledense espera superar la cifra de recaudación alcanzada en enero del 2019 que fue del orden de los 20 millones de pesos.

Durante el mes de febrero el descuento será del 10 por ciento y finalmente en el mes de marzo se descontará el 5 por ciento en esta obligación anual.

pago_del_predial-_soledad_2.jpg

sergio.marin@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios