Este dos de enero se registraron largas filas en algunas de las oficinas recaudadoras que el Ayuntamiento de Soledad dispone para efectuar el pago del impuesto predial 2020 como parte del programa de descuentos que se lleva a cabo.
El programa ofrece el descuento del 15 por ciento durante este mes y los contribuyentes reciben un electrodoméstico de regalo.
Aunado al tema administrativo y de cobro, se implementó un operativo vial y de seguridad por parte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) para salva guardar la integridad de todos y cada uno de los contribuyentes en los distintos puntos de cobro.
La administración soledense espera superar la cifra de recaudación alcanzada en enero del 2019 que fue del orden de los 20 millones de pesos.
Durante el mes de febrero el descuento será del 10 por ciento y finalmente en el mes de marzo se descontará el 5 por ciento en esta obligación anual.

sergio.marin@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Lo que sabemos de la inversión de mil mdd y el nuevo centro de distribución en SLP

Metrópoli
Reconoce Gallardo labor de Protección Civil Estatal, tras caos por intensas lluvias en la capital de SLP

Economía y negocios
Festival del Vino en SLP proyecta derrama de hasta 12 millones de pesos en San Luis Potosí

Economía y negocios
Registra sector empresarial poco ausentismo laboral; cierra primer trimestre en 2%


























