Con una inversión de un millón 343 mil 450 pesos, el ayuntamiento de San Luis Potosí inició con la rehabilitación de la calle Travertino, en la colonia Las Piedras.
De acuerdo con lo informado por el director de Obras Públicas municipales, Marco Antonio Uribe, la restauración de la vialidad con concreto hidráulico tendrá una extensión total de mil 657 metros cuadrados, con lo que se busca beneficiar a más de 5 mil habitantes y comerciantes de la zona.
Especificó que los trabajos constarán de 270 metros lineales de guarniciones de concreto, 486 metros cuadrados de banquetas, además de la colocación de 70 metros lineales de red de agua potable, cinco tomas domiciliarias y 70 metros lineales de red de drenaje sanitario.
Uribe Ávila indicó que los trabajos de rehabilitación se realizaron bajo la petición de ciudadanos de la colonia Prados y, tras la entrega de obra de la calle Basalto, perpendicular a Travertino, con una inversión de más de 2 millones 400 mil pesos, a la que igual se le rehabilitó el concreto hidráulico, se renovó la red hidráulica, además de la colocación de nuevas luminarias tipo LED.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

























