Ante el alza en casos positivos de Covid 19 en San Luis Potosí, la alta demanda de oxígeno medicinal se ha mantenido en las últimas dos semanas.
De acuerdo a diversas distribuidoras en la zona metropolitana, la venta y recarga de tanques de oxígeno se agota rápidamente todos los días, por lo que se mantiene el exhorto para que la población coadyuve en dar movilidad a los tanques de oxígeno que no están siendo usados.
En este sentido, la distribuidora potosina Oxilife además de ofrecer venta y renta de tanques de oxígeno, anunció que sus instalaciones ubicadas en Mariano Otero, fungirán también como centro de acopio del mismo, para donarlo de forma gratuita a quienes hoy más lo necesitan.
Lee: Pareja potosina tarda hasta 21 horas en hallar tanque para almacenar oxígeno

La empresa extiende el llamado para que las personas que tengan un tanque que cuente aún con oxígeno disponible, lo lleven a las instalaciones y a cambio se les dará otro tanque vacío, para que de esta forma se pueda donar el oxígeno recabado a las personas de escasos recursos y que por complicaciones de Covid-19, lo están requiriendo.
Oxilife aclara además, que esta campaña es sin fines de lucro y únicamente con el propósito de crear una red de apoyo y ayuda para quienes viven una complicada situación de salud por el coronavirus.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde de Soledad admite complejidad por desabasto de agua; augura desincorporación de Interapas

Tendencias
¡João Pedro imparable! Iguala su mejor racha y apunta por el título de goleo en el Atlético de SLP

Municipios
Muere joven arrastrada por la corriente del río Tampaón en Ciudad Valles; rescatan a mujer embarazada

Economía y negocios
Logran trabajadores de GM San Luis Potosí acuerdo de incremento salarial de 10 por ciento

























